fbpx

Mesa centro madera y metal

Mesa centro metal negro y  madera envejecida 100*60*50 o 80*80*50

198,00

Limpiar

Descripción

Mesa centro madera y metal  rectangular esta fabrica en metal pintado en epoxi negro   y madera maciza de pino envejecido.

La mesa centro madera y metal es una mesa de centro  rectangular de 100*60*50, es una mesa de diseño atemporal capaz de encajar en cualquier estilo de su salón. Ya tengas un salón de diseño loft, una decoración industrial  o un salón de diseño romántico la mesa  centro mármol dará un toque elegante y diferenciador en tu salón.

Líneas rectas para encajar en cualquier decoración vintage donde el hierro y la madera envejecida quieren ser los principales aliados.

Dimensiones:

Ancho 60cm
Fondo 100 cm
Alto  50cm

·····

En Addecor disponemos de una gran oferta de mobiliario de estilo industrial, vintage, moderno y nórdico. Aquí puedes acceder y ver nuestra oferta de sillas, mesas, taburetes, estanterías, iluminación…etc.

Nos encanta colaborar con proyectos de hostelería. Amueblamos restaurantes y bares con productos que están diseñados y producidos bajo grandes criterios y controles de calidad, con materiales que resisten la exigencia de este tipo de negocios. Puedes consultar algunos de nuestros proyectos en facebook o instagram.

Addecor también te ofrece la posibilidad de realizar proyectos de diseño interior llevado a cabo por arquitectos, interioristas y profesionales del contract en locales comerciales y de ocio, franquicias, oficinas, espacios de trabajo o tiendas de ropa que apuestan por nuestros muebles de diseño.

Estaremos encantados de asesorarte o resolverte cualquier duda. Si quieres contacta con nosotros en horario comercial en el teléfono 960 170 057 o escríbenos a info@addecoronline.com

Información adicional

Dimensiones 105 × 60 × 50 cm
Dimensiones

100×60, 80 x 80

Open chat
Powered by