fbpx

Mesa modelo Michigan

481,58580,80

Limpiar

Descripción

Mesa modelo Michigan

La mesa modelo Michigan de estilo industrial es una mesa de comedor de gran diseño con un marcado estilo industrial por sus estructuras realizadas en hierro y madera maciza. Perfecta tanto para hogar como para proyecto de interiorismo en hostelería.  Está fabricada en doble tubo de 20*20*1.5 y madera maciza de 30 mas dos faldones de 20mm, pintada en epoxi negro.

La mesa Michigan de estilo industrial queda genial como mesa central de cualquier restaurante de diseño loft neoyorkino.

Combínala con los otros productos de la familia Michigan.

Dimensiones:

Ancho 160 cm
Fondo 90 cm
Alto 76 cm

·····

En Addecor disponemos de una gran oferta de mobiliario de estilo industrial, vintage, moderno y nórdico. Aquí puedes acceder y ver nuestra oferta de sillas, mesas, taburetes, estanterías, iluminación…etc.

Nos encanta colaborar con proyectos de hostelería. Amueblamos restaurantes y bares con productos que están diseñados y producidos bajo grandes criterios y controles de calidad, con materiales que resisten la exigencia de este tipo de negocios. Puedes consultar algunos de nuestros proyectos en facebook o instagram.

Addecor también te ofrece la posibilidad de realizar proyectos de diseño interior llevado a cabo por arquitectos, interioristas y profesionales del contract en locales comerciales y de ocio, franquicias, oficinas, espacios de trabajo o tiendas de ropa que apuestan por nuestros muebles de diseño.

Estaremos encantados de asesorarte o resolverte cualquier duda. Si quieres contacta con nosotros en horario comercial en el teléfono 960 170 057 o escríbenos a info@addecoronline.com

 

Información adicional

Dimensiones

160 x 90, 180 x 90, 200 x 90

Open chat
Powered by