fbpx

Silla reno tapizada

Sillón en metal y asiento tapizado; fabricado con tubo de 16 x 1,5 cm, asiento de madera maciza y pintado en epoxi

Medidas: 55 x 40 x 85 cm (Ancho x Fondo x Alto)

79,64

Silla reno tapizada

SKU 0634438529705 Category

Descripción

Silla reno tapizada de estilo industrial.

Sillón en metal y asiento tapizado; fabricado con tubo de 16 x 1,5 cm, asiento de madera maciza y pintado en epoxi al horno.
La silla reno tapizada aporta comodidad y elegancia a su salón.
Este sillón de diseño esta pensando para encajar en el estilo industrial o estilo nórdico, todo ello gracias a su intercambio de acabados.

Puedes elegir los tapizados que aparecen en las fotografías.

Medidas: 55 x 40 x 85 cm (Ancho x Fondo x Alto)

  • Mobiliario de hostelería

Disponemos de una gran oferta de mobiliario para hostelería, desde sillas, mesas, taburetes, iluminación, estanterías…etc.

Aquí puedes ver nuestra  selección de sillas para restaurantes; sillas de madera, sillas metal y madera, sillas tapizadas o sillas de plástico. También disponemos de una amplia selección de mesas, mesas para restaurantes, mesas para bares, mesas a medida para restaurantes, mesas de estilo industrial, mesas de estilo mid century.

Ademas también tenemos una increíble selección de lamparas de diseño, lamparas de estilo industrial, lamparas de estilo boho deco, lamparas de estilo nórdico.

Y para terminar disponemos de una selección de taburetes para bar de todos los estilo, taburete bar de estilo industrial, taburete vintage, taburetes de diseño.

Diseño interior llevado a cabo por arquitectos, interioristas y profesionales del contract y la hostelería en locales comerciales y de ocio, franquicias, oficinas, espacios de trabajo, tiendas de ropa que apuestan por nuestros muebles de diseño  para amueblar bares y restaurantes. Aquí puedes ver algunos de nuestros proyectos 

Los muebles de hostelería, taburetes, sillas, mesas o lamparas tienen que estar fabricados con materiales que resistan la exigencia de este tipo de locales. Es por ello, que nuestros muebles están fabricados y diseñados bajo grandes criterios y controles de calidad.

Open chat
Powered by