Rebajas hasta el -50%

Silla terraza exterior Shangai

Silla Terraza estilo asiático modelo Shangai perfecta para las terrazas de restaurantes y cafeterías que quieran inspirar sus terrazas en el lujo y la elegancia asiática.

 

130,68

200 disponibles

Descripción

Silla Terraza estilo oriental  o Silla terraza estilo asiático  para la zona exterior  de hoteles, restaurantes y cafeterías que quieran aportar diseño asiático a su decoración.

La Silla exterior  modelo Shangai es cómoda y bonita, su diseño oriental aportara elegancia y lujo a cualquier terraza.

Consulte las mesas a conjunto; así le quedará una terraza perfecta para recibir a sus invitados.

La silla de terraza Shangai están fabricada en aluminio, pintada en epoxi color roble natural y médula trenzada; este mobiliario para exterior esta inspirado en el lujo y elegancia asiática;  Las  silla aluminio para  terraza de estilo oriental aportan elegancia y calidez a la terraza de su hotel.

Estas silla de terraza   es para su uso en exterior, esta fabricada con una gran calidad y diseño, por lo que su restaurante tendrá un toque de distinción frente a la competencia. Son cómodas y muy resistentes. Son perfectas para uso exterior e incluso para restaurantes de la playa.

En nuestra web Addecor le ofrecemos una gran selección de  mobiliario hostelería para exterior: mesas, sillones, , tumbonas, taburetes, sillas,sofás,  conjuntos de 3+2, tableros postformados sm, parasoles, tumbonas, etc. por estilos, tenemos sillas de terraza bristot, sillas de terraza de diseño, sillas terraza estilo industrial, sillas aluminio oriental, sillas clásicas.

Ofrecemos mobiliario hostelería para bares, cafeterías, restaurantes, pubs, terrazas y jardines. Nuestra oferta incluye gran cantidad de mobiliario diseño,de estilo asiático, vintage,  estilo industrial y de estilo nórdico, siempre con nuestra mayor calidad.

Las terrazas son espacios en los que se viven grandes momentos. Son una fuente de negocio que hay que saber explotar creando ambientes que sean un reclamo para el cliente. Combinar diseño, comodidad y elegancia es posible gracias a la gran variedad en mobiliario de terraza que le ofrecemos en Addecoronline.com

 

Si quieres ver algunos de nuestros proyectos o  terrazas de mobiliario exterior que hemos servido, síguenos en facebook o instagram,

 

Información adicional

Peso 3.8 kg
Open chat
Powered by