mesas-para-restaurante-640x321 Addecoronline

Nuestras mesas para restaurante, el mejor catálogo del mercado

Una de las piezas principales del mundo de la hostelería son las mesas, ya que sin este mobiliario un restaurante no tendría razón de ser. Si estás pensando renovar tu mobiliario, en AD Decor te proponemos mesas para restaurante de diseño y de gran calidad.

Un sinfín de diseños compone nuestro catálogo de mesas para hostelería. En este sector, las mesas rectangulares y cuadradas son las que más se utilizan aunque, en la actualidad, cada vez pisan con más fuerza en cafeterías o restaurantes las mesas redondas. Cada forma tiene sus ventajas y aportan, al usuario, una experiencia distinta. Por ello, cada cliente decidirá qué tipo de mesa le interesa más ubicar en su restaurante.

¡Escoge adecuadamente tus mesas para restaurante!

 

Haz clic para aquí ver la categoría de productos

  • Las mesas redondas invitan a socializar mucho más, gracias a la forma de la mesa que permite tener contacto directo con todos los miembros. Por ello, cada uno de los asistentes son importantes, nadie preside la mesa y todos tanto verbalmente como físicamente están cerca. Por otro lado, las mesas redondas también son ideales para espacios pequeños, ya que optimizan muchísimo el espacio.
  • Las mesas para restaurante rectangulares o cuadradas. En espacios más grandes, a las mesas rectangulares se les saca mucho más partido, puesto que por la forma se pueden ubicar mucho más sillas y, por lo tanto, pueden acudir más clientes en el restaurante.

La mayoría de nuestras mesas están diseñadas por un soporte en madera, aunque cada una de las piezas representa un estilo u otro. Por ejemplo, encontrarás una mesa comedor al estilo vintage, la mesa michigan de estilo industrial o la mesa París de mármol y latón.

Sea la mesa que sea, si es de AD Decor creará un entorno lleno de personalidad y aunará, en cada pieza, términos como funcionalidad, practicidad y estética. Nuestras mesas para restaurante lograrán ambientar un espacio con carácter, atemporal y con el estilo que tú desees.