Nuestros productos

El estilo de Addecor se basa en lo bello, practico, cómodo y especial. Apostamos por  el estilo industrial, muebles vintage, el estilo nórdico y rústico, la decoración shabby chic, etc. Para llegar a crear nuestro propio estilo, singular y auténtico, con el que convertir cualquier rincón en un entorno lleno de personalidad y diseño, contribuyendo a crear espacios bonitos y agradables, pensados para sacar el máximo rendimiento, tanto para nuestros negocios de hostelería o tiendas, como para nuestro hogar.

Nuestros clientes

Nuestra tienda de muebles on line esta principalmente pensada para ofrecer muebles, sillas, mesas, taburetes, lamparas e iluminación para hostelería y contract. Nuestros clientes van desde cadenas de restaurantes y hoteles, hasta los bares y cafeterías pequeñas, todo el mundo tiene entrada en la familia Addecor.

También puedes decorar tu casa con nuestras sillas de estilo industrial o nuestras mesas a medida.

Piezas únicas de gran calidad

  • Sillas de diseño
  • Sillas de estilo industrial
  • Taburetes Vintage
  • Aparadores
  • Lámparas e iluminación

Productos sorprendentes y ecológicos para un mejor estilo de vida.

Addecor está formado por un equipo joven y dinámico, amantes de nuestra profesión, entregados a nuestros clientes y a sus proyectos.

El estilo de Addecor se basa en lo bello, practico, cómodo y especial. Apostamos por el estilo industrial, muebles vintage, el estilo nórdico y rústico, la decoración shabby chic, , etc. Para llegar a crear nuestro propio estilo, singular y auténtico, con el que convertir cualquier rincón en un entorno lleno de personalidad y diseño, contribuyendo a crear espacios bonitos y agradables, pensados para sacar el máximo rendimiento, tanto para nuestros negocios de hostelería o tiendas, como para nuestro hogar.

Nuestro mobiliario está constituido por piezas únicas, originales y de alta calidad. Entre nuestros productos preferidos destacamos; nuestras sillas de diseño, sillas de estilo industrial, taburetes vintage, aparadores, las lamparas e iluminación.

Trabajamos día a día en la actualización de nuestros artículos y en tener un catálogo siempre al día con las últimas novedades. Hacemos un esfuerzo para que todos nuestros productos puedan estar al alcance de todos los bolsillos, y apostamos por una atención personalizada para todos nuestros clientes. Si tienes cualquier duda por favor contacta en info@addecoronline.com

grid-st

INSPIRACIÓN

Addecoronline no es solo una tienda. ¡Queremos inspirar a nuestros clientes! Por eso podéis encontrar en nuestra web muchos consejos y trucos de decoración y una selección de los proyectos de hostelería, restaurantes, cafés, pastelerías, que han realizado nuestros clientes donde poder inspiraros.

En nuestra tienda de muebles podrás encontrar todo lo que necesitas para montar un negocio, una panadería-cafetería, un restaurante, una terrazas, muebles para hoteles o muebles para casa…esto si, siempre muebles con estilo.

Desde muebles y accesorios de marcas de prestigio, pasando por mobiliario a medida a piezas de última tendencia. Y todo ello, a unos precios increíbles. También te ofrecemos consejos, ideas y trucos de decoración para crear ambientes únicos. Disfruta de tu compra en nuestra tienda on line de muebles y descubre una experiencia de compra realmente emocionante.

QUIEN HAY DETRÁS

Somos un equipo de Addecor que trabajamos constantemente por incorporar cada día nuevos modelos de sillas para restaurantes, mesas para hostelería, mobiliario de terraza, muebles para hoteles, taburetes bar..etc  que sean el sueño de cualquier diseñador o arquitecto y les inspire para incorporarlos en sus proyectos de hostelería o contract.

Si tienes cualquier consulta sobre nosotros o nuestros productos, por favor escríbenos a info@addecoronline.com