Rebajas hasta el -50%

Sillón Natural Valence

Sillón  natural Valence es una Silla de estilo nórdico con estructura tubular y asiento y respaldo de ratan sintético. Válida para exterior. Acabado en color natural.

Sillon para uso exterior pintada en negro y carcasa  roble natural con asiento y respaldo en imitación a rattan.

 

128,26 99,22

200 disponibles

Descripción

El sillón natural Valence es una sillón de estilo nórdico con estructura tubular y asiento y respaldo de rattan sintético. Apto para exterior. Acabado en color natural y estructura negra.

Sillón de diseño escandinavo perfecto para el salón de su casa de diseño nórdico, o para la cafetería de estilo boho chic.

Los materiales naturales de la imitación a fibra natural con estructura negra crea una combinación perfecta para este estilo de sillas nórdicas.

Disponible a conjunto la silla Valence de rattan natural  de estilo nórdico y el taburete de fibra natural.

Nuestro mobiliario para hostelería está fabricados con materiales de gran calidad aptos para el en restaurantes, hoteles y negocios.

Disponible con entrega inmediata y a precios muy económicos para amueblar su restaurante, cafetería, hotel o la  terraza de su bar o cafetería y que  que quieran aportar a su negocio de hostelería un toque de diseño moderno..

 

Si quieres ver algunos de nuestros proyectos o  terrazas de mobiliario exterior que hemos servido, síguenos en facebook o instagram,

 

Información adicional

Peso 3.8 kg
Color

Gris, Negro

Open chat
Powered by