El taburete bar, ¡La pieza estrella para tu negocio o tu casa!

¿Quieres adornar tu cocina isla o tu barra con un taburete bar de gran diseño y calidad? ¡AD Decor es tu mejor solución! ¡Decora tu casa y negocio de tendencia con los mejores diseños del sector!

De un tiempo a esta parte, los taburetes de bar están siendo tendencia en el diseño de interiores de viviendas. Ya no son solo una mera pieza que vemos en los bares o restaurantes, han crecido y avanzado en cuanto a diseño se refiere para decorar casas y cocinas de todo los estilos.

Con AD Decor podrás tener un catálogo de taburetes para terrazas, oficinas, bares o cualquier espacio de tu vivienda que enmarcarán distintos estilos del mundo del interiorismo. En nuestra empresa nos gusta la diversidad y que todos nuestros clientes encuentren lo que realmente les gusta.

AD Decor te aconseja sobre el taburete bar más adecuado para ti

  • Algunos aspectos son primordiales a tener en cuenta cuando queremos comprar un taburete de este calibre. Queremos desde AD Decor aconsejarte sobre los ítems que debes tener presentes para que tu compra sea un éxito:
  • Tienes que pensar qué utilidad le vas a dar al taburete. Según para qué lo vayas a utilizar deberás escoger uno u otro. Por ejemplo, si será un complemento para cuando tengas invitados, te irá bien escoger uno de un tamaño más reducido, para que durante el año lo puedas guardar y no te ocupe mucho espacio. Si por el contrario, será tu silla diaria para desayunar o hacer alguna comida en la barra o isla, te aconsejamos que este tenga respaldo para que estés mucho más cómodo/a. Si además, este taburete será tu compañero de trabajo día y noche, no te lo pienses y escoge uno que sea regulable o que se adapte al tipo de restaurante, cafetería o bar que tienes.
  • Saber qué tamaño es el apropiado según el espacio que se tiene y según la altura de las mesas/barras son dos aspectos primordiales para escoger adecuadamente tu taburete bar. Te aconsejamos, desde AD Decor, que apuestes por un de altura 76 cm si es para hostelería (barra de bar o mesa alta para taburetes), taburete de altura 60 cm si es para la isla de tu cocina, normalmente fabricadas a 90 cm) o un taburete de 45 cm, si lo utilizamos como sustituto de las sillas.
  • ¿Con qué material te sientes más cómodo? ¿Cuál prefieres? Madera, aluminio, acero o lacados son algunos de los materiales que podrás disponer en nuestro catálogo. ¿Y los asientos? ¡Tapizados, de madera o polipropileno!
  • ¿Qué estilo prefieres? ¿Qué diseño se adecúa mejor a tus ambientes? Más moderno, vintage, contemporáneo o más clásico. Dependiendo de cómo hayas decorado tu cocina, comedor, restaurante, bar o negocio, querrás un estilo u otro.

¿Quieres apropiarte de algún taburete bar de nuestro catálogo? No dudes en visitar nuestra tienda online. ¡El diseño está en piezas como estas!